Compromiso Cristiano surge como publicación de la Fundación Escuela Bíblica Evangélica en el año de 1977, en la ciudad de Villa María. La misma era en formato de revista y tenía una aparición trimestral, el sentido era y citando a los fundadores Gilberto Colósimo y Miguel A. Zandrino "…editar una revista que dijera algo bueno, provechoso y en cierta medida original" .

La publicación tenía como premisa que cada número versara sobre un tema particular para que pudiera ser tratado de modo amplio, y que "el pensamiento normativo de Compromiso Cristiano debía nutrirse y abrevarse únicamente en la enseñanza clara de la palabra de Dios y que no debía apoyar facciones sectoriales ni extremismos doctrinarios". Esta postura se mantuvo inalterable en los 20 años de la publicación de la revista. 

Tuvo destacados redactores y colaboradores, prestigiosos a nivel nacional e internacional como por ejemplo; Samuel Escobar, Miguel A. Zandrino (Padre e Hijo), Alejandro Clifford, René Padilla, Afif Chaikh, Carlos Hernandez, Gilberto Colósimo, Jorge León, Ricardo Zandrino, Mervin Breneman, entre otros.

La presentación como sitio de Internet tiene como motivo continuar con este hermoso legado, subiendo artículos ya publicados y originales. Sabemos que es una gran responsabilidad pero también sabemos que es del agrado del Señor y contamos con su bendición.

Los artículos de "COMPROMISO Cristiano" pueden ser reproducidos, con la expresa condición de que aparezcan íntegramente, con el nombre del autor, citando el origen y enviándonos un ejemplar de la publicación.